FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Elecciones

"El cambio pasa por el PSOE sin ningún tipo de intermediario"

La secretaria provincial del PSOE en Cádiz, Irene García, se ha mostrado segura de que su partido "volverá a ganar las elecciones", ya que "la gente sabe que necesita un cambio en el Gobierno para la provincia, que ha sido muy castigada por el PP, y es conocedora de que sólo el PSOE mira por sus intereses". García ha señalado que ganarán "por sexta vez consecutiva las elecciones, porque los ciudadanos saben que el cambio necesario pasa por el PSOE, sin ningún tipo de intermediarios con partidos que antes eran emergentes pero que ya han mostrado cada uno quienes son verdaderamente".

En este sentido, ha añadido que "los ciudadanos tienen experiencia para saber qué partido es el que defiende los intereses de la provincia, porque ya lo están viviendo y se ha demostrado cuando el PSOE hace un año recuperó la Diputación para todos los gaditanos, sin sectarismo y defendiendo a todos los ciudadanos con independencia de por quien sean gobernado en sus ayuntamientos".

La presidenta de la Diputación ha recordado que durante esta corta legislatura "han sido los diputados del PSOE los que más han trabajado presentando propuestas e iniciativas necesarias para que la provincia ocupe el lugar que se merece". Ha recordado que el PP "ha negado reiteradamente un plan de empleo para la provincia, ha abandonado infraestructuras necesarias como el desdoble de la N-340 o la línea férrea Algeciras-Bobadilla y, para colmo, en una iniciativa que puede generar mucho empleo para la provincia como es la ITI". "El Gobierno del PP ni está ni se le espera", ha apuntado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios