Elecciones

El portavoz municipal de C's defiende los resultados como un éxito

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha destacado que, junto con Zaragoza, Málaga es la gran ciudad con mejores cifras para el partido que lidera Albert Rivera.

El concejal de la formación naranja se ha mostrado agradecido con los más de 48.400 votos obtenidos en la ciudad y ha prometido seguir trabajando por el proyecto con parámetros de "políticas constructivas y fiscalizadoras". Cassá ha subrayado el más del 19,53% por ciento de apoyos obtenidos el distrito de Ronda Intermedia-Campanillas, el más del 18,93% en Churriana y que en el Este la formación naranja haya sido la segunda fuerza.

"En todos los distritos hemos aguantado bien la presión y la polarización de la campaña; hemos superado el 17% en unos momentos difíciles", ha subrayado. Los datos obtenidos en la ciudad, de hecho, superan a los provinciales en un 0,73% , a los andaluces en un 3,44 % y a los nacionales en un 3,97%.

Según Cassá, "hace dos años, en las elecciones europeas, tuvimos el 3,02% de los votos; hoy, el centro está aquí para quedarse, con un 17% de apoyos consolidados", al tiempo que ha resaltado el papel de la ciudad y de la provincia "para frenar el populismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios