El Rocío

Salida de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur

  • La corporación del Tiro de Línea salió de la parroquia de San Juan de Ávila a primera hora de la mañana

Salida de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur

El Tiro de Línea amaneció diferente este jueves primaveral. La Hermandad del Rocío de Sevilla Sur empezó su camino de ida al Rocío por las calles del barrio, que atrajeron un año más a muchos vecinos. Los rezos a la Virgen y los cantos rompieron el silencio de la mañana en la parte sur de la ciudad.

La carreta de la hermandad hispalense está exornada en amarillo con anastasias, astromelias, solidagos, rosas, espigas, orquideas y ruscus. Una decoración sobre la reluciente plata y con el simpecado como protagonista. 

Itinerario de salida de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur

La corporación sureña toma el siguiente camino para salir de Sevilla: Sierra Vicaria, Puebla de las Mujeres, Doña Clarines, Cancionera, Plaza Párroco Don Carlos Rodríguez Baena, Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes, Avda. Felipe II, Valparaíso, Colombia, Colegio Compañía de María, Avda. Guardia Civil (9:45), Glorieta de México, Avda. de la Palmera (10:00), Avda. Moliní (10:15), Avda. dela Raza (10:20), Puente de las Delicias (10:30), Despedida de la Ciudad (10:45), Juan Pablo II (11:00 h) y Campo de la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios