Empresas al día

Inés Rosales se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Paquete de tortas de Inés Rosales en la campaña de lucha contra el cáncer de mama.

Paquete de tortas de Inés Rosales en la campaña de lucha contra el cáncer de mama.

Inés Rosales se suma a la lucha contra el cáncer de mama y para ello viste de rosa sus productos. Ha sacado una edición especial de sus famosas tortas y donará parte de lo recaudado con su venta. 

Se trata de una edición limitada, en un formato de 12 legítimas y acreditadas tortas, que se podrán adquirir exclusivamente en la tienda de la Plaza San Francisco (Sevilla).

De cada docena, “Inés Rosales” destinará el 10% a la lucha contra el cáncer española.

Esperan alcanzar la venta de 1.000 unidades.

Carrera solidaria

También en este año vuelven a colaborar con la carrera solidaria “Tus kilómetros nos dan vida” que celebra su 10º aniversario, una preciosa iniciativa del equipo de médicos que atiende a niñosenfermos de cáncer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Participan empleados con los dorsales cuyo coste sufraga laempresa, así como la aportación de productos para los más de3.000 corredores.

Cáncer Infantil

Esta cita solidaria de lucha contra el Cáncer Infantil ha logrado laparticipación de más de 37.000 corredores y la recaudación de575.000€Inés Rosales, que acaba de celebrar su 110 Aniversario, es unaempresa familiar especializada en la elaboración de reposteríatradicional andaluza.

Fue en 1910 cuando Inés Rosales Cabello rescató la Torta de Aceite del recetario familiar y, con la ayuda defamiliares y vecinas de Castilleja de la Cuesta, comenzó a venderlaen Sevilla.

Desde entonces "Las Legítimas y Acreditadas Tortas deAceite de Inés Rosales" continúan elaborándose según el métodotradicional y siguiendo la receta original, siendo la única empresa en

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios