turismo

Cuatro hoteles de Granada dentro de los mejores de Andalucía según 'The Times'

  • Según el medio son los lugares para pasar unas fantásticas vacaciones 

Cuatro hoteles de Granada dentro de los mejores de Andalucía según 'The Times'

Cuatro hoteles de Granada dentro de los mejores de Andalucía según 'The Times' / Granada Hoy (Granada)

El verano llega a su fin pero eso no significa que todavía se pueda aprovechar los días que quedan de buen tiempo para realizar el último viaje de la temporada. Granada es uno de esos sitios que las temperaturas son bastante buenas a lo largo del año gracias, en mayor parte, a las horas de sol, siendo de las ciudades en la que el sol está presente en el cielo sin ser cubierto por las nubes.

El prestigioso medio inglés The Times ha elaborado una lista en la enumera los mejores hoteles en los que alojarse en Andalucía. De los 25 emplazamientos en total en Granada han decidido incluir cuatro de los mejores hoteles para quedarse en la provincia.

Hospes Palacio de los Patos

Uno de los hoteles de Granada con un gran historia detrás. Es uno de los más visitados del centro de la ciudad, no solo por sus estupendas instalaciones, también por su exclusivo restaurante que cuenta con varias especialidades como los arroces.

El Geco Verde

Un hotel rural en el que los menores de 5 años pueden hospedarse de forma gratuita. Cuentan con plantación propia donde la recolección luego es usada para las elaboraciones de la mañana y de la noche. A la vez todos aquellos voluntarios que deseen conocer lo que es la recolección de aceitunas y almendras podrán participar, a la vez que ofrecen una gran variedad de actividades.

La Bobadilla a Royal Hideway Hotel

Uno de los hoteles con mejores vistas e instalaciones de la provincia granadina. Tiene un completo servicio, un restaurante con una de las mejores cartas y una de las piscinas más impresionantes que se puede encontrar. El servicio se completa con una cocktelería especializada que acaban de integrar.

Casa Las Chimeneas

Situada en la localidad de Mairena, pueblo que pertenece a la zona montañosa del Parque Nacional de Sierra Nevada, Se encuentra esta casa en contacto con la naturaleza. Cuenta con un total de nueve habitaciones y todo tipo de instalaciones, incluyendo una refrescante piscina. A la vez puedes ver las cosechas que los propietarios de la finca suelen mostrar a los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios