Vivir en Sevilla

La Feria del Juguete y el Coleccionismo vuelve a Sevilla

  • El próximo sábado, 10 de septiembre, los amantes de juegos antiguos o del custom tienen una cita, de entrada gratuita, en Dos Hermanas

Una edición pasada de la Feria del Juguete y el Coleccionismo en Sevilla.

Una edición pasada de la Feria del Juguete y el Coleccionismo en Sevilla. / M. G.

Despues de las vacaciones y del gran éxito de las anteriores ediciones, regresa la Feria del Juguete y el Coleccionismo con más contenido y actividades. Será el próximo sábado 10 de septiembre en Sevilla Factory Dos Hermanas. La Feria del Juguete y del Coleccionismo es una feria/exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2020. Esta feria se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. Es una feria para coleccionistas, pero también para pasar el día en familia en un ambiente ameno, divertido y con entrada y parking gratuitos.

En esta nueva edición se podrán ver, intecambiar, vender y comprar juguetes antiguos y de chapa de marcas clasicas (Payá, Rico, Jyesa), figuras de acción (Madelman, Geyperman, Airgamboys, Gijoe, Playmobil), figuras de plástico (Jecsan, Pech, Reamsa), Ibertrén, muñecas( Nancy, Barriguitas, Barbie), juguetes relacionados con peliculas como Star Wars o de series de TV de los 90 como Heman o Pokemon.

Nancys expuestas en una anterior Feria del Juguete y del Coleccionismo. Nancys expuestas en una anterior Feria del Juguete y del Coleccionismo.

Nancys expuestas en una anterior Feria del Juguete y del Coleccionismo. / M. G.

Álbumes de cromos antiguos, CD, LP...

Tambien habrá un apartado al coleccionismo como álbumes de cromos donde podrás encontrar esa estampa de tu jugador favorito de temporadas de los 80, 90 o 2000. Podrás conocer anecdotas de las estampas y de los jugadores que han aparecido en ellas a través de Joaquín, que con su stand estará encantado de contar esas historias. Y si lo que estás buscando es ese CD antiguo que llevabas tiempo queriendo tener, estará uno de los mejores coleccionistas de CD, LP y camisetas en torno a la música. Tampoco se olvida esta feria de los gamers. Aquí encontrarás ese juego descatalogado o esa consola de niño que te gustaría volver a tener.

Y para los coleccionistas de cartas Pokemon, Yugioh tendrás al mejor vendedor de Andalucía con cartas super esclusivas.

En esta edición acuden más de 25 expositores con unos precios irresistibles y un material digno de un museo del juguete.

Para animar el evento para los mas pequeños de la casa habrá actividades como talleres y animación infantil. La entrada es gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios