FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

encuentros

Nuevo Centro Médico Quirón en Sevilla Este

El hospital Quirón Sagrado Corazón inauguró ayer un nuevo Centro Médico de Diagnóstico y Consultas en la Avenida de las Ciencias, en Sevilla Este.

Con una superficie de 1.600 metros cuadrados, el Centro Quirón Sevilla Este se encuentra distribuido en 22 consultas, área de diagnóstico por la imagen, área de odontología y área de fisioterapia y rehabilitación, en alianza con diferentes sociedades médicas.

El centro dispone de un área materno-infantil que incluye unidad de pediatría y fisioterapia infantil, liderada por el Instituto Hispalense de Pediatría; y la unidad de la Mujer, con una completa cartera de pruebas diagnósticas necesarias para el seguimiento de la patología de la mujer, control de embarazo, unidad de mama, y patologías ginecológicas. Asimismo, el centro cuenta con una Unidad de aparato locomotor -con cirugía ortopédica y traumatología, además de fisioterapia y rehabilitación-, esta última en alianza con la sociedad Fisical; un área integral de cardiología y exploraciones cardiológicas, así como un gabinete odontológico, en colaboración con la sociedad Amelar; y diez consultas de especialidades como medicina familiar y comunitaria, medicina interna y endocrinología, entre otras.

En cuanto a pruebas diagnósticas, dispone de mamografía, ecografía, eco-cardiografía, ortopantomografía y radiología convencional, además de sala de extracciones y curas.

El proyecto de expansión del Hospital Quirón Sagrado Corazón -que ha supuesto una inversión total de 11,2 millones de euros-, comenzó con la ampliación del propio hospital, con la construcción de un edificio anexo inaugurado en noviembre pasado, se completa con este nuevo centro en Sevilla Este y concluirá con la apertura de un centro en la avenida Manuel Siurot prevista para el último trimestre del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios