Málaga

Buscan dos 'startups' malagueñas para el programa de aceleración de Berkeley SkyDeck en EEUU

  • Las seleccionadas tendrán la oportunidad de presentarse a más de 750 inversores

Buscan dos 'startups' malagueñas para el programa de aceleración de Berkeley SkyDeck en EEUU

Buscan dos 'startups' malagueñas para el programa de aceleración de Berkeley SkyDeck en EEUU / M. H.

BIC Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, como socio en España de la aceleradora Skydeck de la Universidad de Berkeley en San Francisco, apadrinará a dos 'startups' malagueñas para el programa de aceleración 'Berkeley SkyDeck'.

Berkeley SkyDeck, que es una de las principales aceleradoras mundiales respaldada por una lista de inversores de Silicon Valley, ha abierto esta nueva convocatoria dirigida a nuevas empresas de todo el mundo. Las 'startups' deben cumplir una serie de requisitos, que serán analizados y supervisados por BIC Euronova, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía.

SkyDeck ofrece un programa de aceleración de seis meses, inversión de 105.000 dólares, acceso a una amplia red de asesores y expertos de primer nivel de la Universidad de Berkeley, así como recursos de investigación y laboratorio. Asimismo, las 'startups' seleccionadas por SkyDeck tendrán la oportunidad de presentarse a más de 750 inversores.

El 8 de agosto de 2020 es la fecha límite para presentar las candidaturas. Las que deseen participar deben contactar previamente con BIC Euronova para que analice si cumplen los requisitos según los criterios de selección establecidos en el teléfono 951010504.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios