FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Entrevistas

Compras como alternativa a los chiringuitos

lSalir de compras se convirtió ayer en una alternativa real para muchos cordobeses que no pudieron disfrutar de la piscina o no tuvieron posibilidad de escaparse a la playa. Aunque el comercio tradicional cerró mayoritariamente, las franquicias y los centros comerciales abrieron, por lo que la jornada dominical se pareció bastante a la de cualquier día entre semana, aunque con mucho menos tráfico y menos estrés. Hubo quien utilizó el paseo de rigor de los domingos para caminar al centro y echarle un vistazo a esas compras siempre postergadas, y quien se preparó a conciencia para vivir un auténtico festivo entre probadores y prendas de ropa revueltas. Sin llegar al ajetreo del viernes -cuando comenzó la temporada de saldos estivales-, la ciudad vivió una jornada extraña, con escenas diferentes a la de cualquier día entre semana pero, al mismo tiempo, distintas a las de cualquier domingo.

Luis Atienza

presidente de red eléctrica de España

l La compañía Red Eléctrica de España ha presentado la documentación para obtener un permiso ambiental para la construcción de una nueva subestación eléctrica de referencia para el término municipal de Córdoba.

Teddy Bautista

presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)

l Junto con el resto de la cúpula de la SGAE, defensora de la lucha contra la piratería, está imputado de "un delito de apropiación indebida de especial gravedad atendiendo al valor de la defraudación" y se enfrenta a penas de prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios