Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Entrevistas

Los empleados de AENA cesan en su encierro

lLos trabajadores del aeropuerto iniciaron el lunes un encierro en el aeródromo de Córdoba para mostrar su rechazo por los "brutales" recortes que quiere establecer el Gobierno central y que podrían afectar a un 60% de la plantilla de los empleados cordobeses. Los operarios de AENA decidieron ayer acabar con esta protesta a la espera de conocer los resultados de las negociaciones entre sus representantes laborales, de UGT y CCOO, y los encargados de la empresa de navegación aérea. En el caso de que la situación no mejorara, los trabajadores no dudarán en repetir el encierro en las próximas semanas si así lo decidieran sus respectivas direcciones nacionales. Durante el día de ayer llevaron a cabo una concentración en la que volvieron a denunciar los objetivos que a su parecer tiene el Gobierno, que no son otros, a su juicio, que los de crear un aeropuerto "fantasma" para después "cerrarlo".

Juan Pablo Adunate

Director gerente de AB mauri

l El compromiso con el medio ambiente de esta empresa dedicada a la fabricación de levaduras le ha llevado a la construcción de una depuradora que hará que las aguas que viertan al Guadalquivir estén en perfecto estado.

Raúl Castro

presidente de cuba

l El entierro del político democristiano cubano Oswaldo Payá, fallecido el pasado domingo, se vio ayer enturbiado en La Habana por la detención de varios periodistas y opositores, según denunció la disidencia de la isla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios