Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Entrevistas

Las mejores instantáneas de Semana Santa

lLa Agrupación de Cofradías entregó ayer los premios a las mejores fotografías de la Semana Santa Pasada en el Palacio de Orive en un acto que contó con la presencia de autoridades y de representantes de la entidad organizadora. Este año los autores se han superado y han conseguido reflejar las sensaciones que transmite la Semana de Pasión en Córdoba. En esta edición se ha admitido la participación por primer vez de fotógrafos de fuera de la provincia de Córdoba y el número de participantes se ha incrementado. Y es que ha habido instantáneas llegadas de Jaén, Sevilla, Granada o Madrid. Tanto participantes como representantes del Ayuntamiento y de la Agrupación de Cofradías ha destacado el elevado nivel de las fotografías ganadoras -en la imagen algunos de los galardonados- y el compromiso que muestran estas personas a la hora de hacer más grande esta tradición tan nuestra.

Pere Navarro

director general de tráfico

l A partir de 2011, los medicamentos que pueden afectar la atención y concentración de los conductores llevarán una indicación. Hasta un 10% de accidentes en la UE se deben a la ingesta de medicamentos.

Javier Velázquez

director general de la policía y guardia civil

l El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, ha instado en repetidas ocasiones a su institución que realice reformas en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Algeciras para ofrecer a los inmigrantes una estancia digna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios