DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

España

Bono defiende que en el PSOE se pueda "discrepar" y dice que en el PP "hay uno que piensa por todos"

  • González Pons (PP) dice que Bono demuestra que los que estaban "detrás del PSOE" son los que quieren "dibujar el futuro" .

El ex ministro de Defensa y cabeza de lista del PSOE por Toledo, José Bono, defendió esta tarde que se pueda "discrepar" en su partido a diferencia de lo que ocurre en el PP donde, según Bono, "hay un señor o una señora que piensa por todos". "Cuando en un partido todo el mundo piensa exactamente igual es porque nadie piensa o porque uno piensa por todos", defendió. 

  Bono hizo estas declaraciones tras finalizar la presentación en Madrid de los libros de los periodistas Fernando Jáuregui y Pilar Cernuda y en referencia a su "amigo" Alberto Ruiz-Gallardón. El alcalde de Madrid tenía previsto asistir junto a Bono a este acto pero, según la organización del evento, declinó la invitación de la editorial tras su exclusión de las listas por Madrid del PP al Congreso.

  "Alberto es amigo mío, pero hay veces en las que no es posible compatibilizar presentar un libro e ir en una candidatura", afirmó Bono, para quien en el PSOE "no todos piensan milimétricamente igual" porque "cuando en un partido todo el mundo piensa exactamente igual es porque nadie piensa o porque uno piensa por todos". 

  Bono, que presentó el libro de Fernando Jáuregui 'La decepción. Crónica amarga y secreta de cuatro años de crispación', tuvo la 'réplica' del cabeza de lista del PP por Valencia, Esteban González Pons, que había presentado antes 'Contra el talante. Rajoy y la oposición a ZP', de Pilar Cernuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios