DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sucesión de Rajoy al frente del PP

Campañas de apoyo a Cospedal, Feijóo y Santamaría en las redes sociales

  • Simpatizantes de los tres políticos han creado perfiles en Twitter con vistas a la elección del nuevo presidente del PP.

Simpatizantes de María Dolores de Cospedal, Alberto Núñez Feijóo y Soraya Sáenz de Santamaría han creado en Twitter sendas campañas de apoyo a estos políticos de cara a la elección de nuevo presidente del PP en un congreso extraordinario, pese a que ninguno de ellos ha anunciado su candidatura.

Campaña a favor de María Dolores de Cospedal. Campaña a favor de María Dolores de Cospedal.

Campaña a favor de María Dolores de Cospedal.

En el caso de Cospedal, el viernes se creó el usuario @CospedalPP, autodefinida como "cuenta de apoyo" para que la secretaria general "sea la próxima presidenta" del PP. "Ponemos en marcha esta cuenta para animar a nuestra Secretaria General, @mdcospedal, a presentarse a la presidencia", asegura el primer mensaje del perfil.

Perfil de Twitter a favor de Feijóo Perfil de Twitter a favor de Feijóo

Perfil de Twitter a favor de Feijóo

Con respecto a Feijóo, los promotores de la cuenta @YoConFeijoo, la última en ser creada, aseguran que el actual presidente de la Xunta representa "la única mayoría absoluta de España" y "un proyecto ganador que ha de ser integrador con un liderazgo fuerte y limpio para hacer frente a los retos del futuro". 

Perfil de Soraya Sáenz de Santamaría Perfil de Soraya Sáenz de Santamaría

Perfil de Soraya Sáenz de Santamaría

La primera de las cuentas en apoyo a posibles candidatos es @YoConSorayaPP, que también pretende que la ex vicepresidenta del Gobierno presente candidatura.

"Llegan momentos de regeneración política, ella @Sorayapp lo ha demostrado estos años al frente del Gobierno de @marianorajoy y es la persona idónea para liderar el @PPopular en estos momentos de regeneración. #YoConSorayaPP ¿Y tú, te sumas? ¡Juntos por una mejor! #VamosSoraya", reza el primer mensaje del perfil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios