España

De Cospedal destaca que son los mejores datos de Rajoy desde 2004

  • La secretaria general del PP desautoriza a la FAES por criticar la estructura del partido

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró ayer, a raíz de los datos del último barómetro del CIS, que queda demostrada la tendencia al alza de los populares y a la baja de los socialistas [en realidad, ambas formaciones suben en intención de voto]. En una conferencia de prensa celebrada en la sede nacional para presentar los actos del 30 aniversario de las Nuevas Generaciones del partido, subrayó además que tales datos son los mejores que ha tenido el PP desde que el PSOE, con José Luis Rodríguez Zapatero a la cabeza, llegó al Palacio de La Moncloa en marzo de 2004.

Preguntada por la opinión que los ciudadanos tienen del presidente del PP, Mariano Rajoy, inferior a la de Zapatero, la secretaria general del partido opinó que "lo más importante que se puede decir", a tenor de los datos, es que los populares han obtenido "los mejores resultados en cuatro años". Y ello se traduce, a su juicio, en que "los españoles confían cada vez más en el proyecto del PP" y menos en el del Gobierno del PSOE.

De Cospedal también remarcó, a raíz de esos datos, que la estrategia política del PP es la acertada, y expresó su disconformidad con un reciente artículo publicado por FAES en el que se indicaba que el diseño político del Partido Popular resultaba equivocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios