España

Floriano acusa al PSOE de radicalizarse al organizar "frentes contra el PP"

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, censuró ayer la organización de "frentes contra el PP" que lleva a cabo el PSOE y advirtió de que, si como parece fructifica la alianza de los socialistas con Podemos, originará la "radicalización" de éstos y gobiernos de izquierda radical.

Floriano, que compareció en rueda de prensa tras la reunión de la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, con los vicesecretarios generales y portavoces parlamentarios del partido, criticó la actitud de los socialistas organizando "frentes contra el PP" en muchos de los sitios "que ha ganado las elecciones".

En los ayuntamientos en los que el PP tiene "mayoría relativa", el partido, agregó, intentará "buscar la estabilidad, la máxima transparencia y concertar políticas que ayuden a resolver la creación de empleo".

Tras subrayar que el PP continúa siendo la primera fuerza política tras las pasadas elecciones, reconoció que hay "mucho trabajo por hacer" para "recuperar la confianza" que los ciudadanos depositaron en este partido hace unos años.

Floriano señaló que tienen por delante tres tareas: analizar los resultados del pasado 24-M "municipio a municipio", la "búsqueda de mayorías estables de gobierno en las instituciones" y "la preparación de las próximas elecciones generales".

El portavoz popular anunció que se va a "reactivar toda la acción política" del PP y subrayó que continúa siendo la primera fuerza política tras las pasadas elecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios