Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

España

Fomento matiza las declaraciones de Blanco

  • Fuentes del ministerio aseguran que sus palabras sobre la subida de impuestos "están descontextualizadas" porque hizo la entrevista el pasado miércoles.

El Ministerio de Fomento aseguró que las declaraciones de su titular, José Blanco, sobre una posible modificación de la fiscalidad, que podría afectar a las rentas superiores a los 50.000 euros, fueron realizadas el pasado miércoles, 26 de agosto, dos días antes del Consejo de Ministros y, por tanto, "están descontextualizadas".

"No tiene nada que ver la situación del miércoles con lo que explicó el presidente (del Gobierno) en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros", apuntaron fuentes de este departamento ministerial, acerca de la entrevista realizada por una agencia gallega. 

Asimismo, indicaron que las afirmaciones de Blanco pierden validez "porque el criterio que determinó el jefe del Ejecutivo, y que explicó en su comparecencia, es que la posible modificación de la fiscalidad en ningún caso afectaría a las rentas del trabajo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios