Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

España

Fraga: "En ningún momento habrá frialdad entre nosotros"

  • El presidente fundador del PP ha asegurado que su partido estará en posición "de arranque" para ganar las próximas elecciones generales

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha asegurado hoy que, tras el XVI Congreso Nacional, su partido estará en posición "de arranque" para ganar las próximas elecciones generales y ha añadido que nunca habrá "frialdad" entre sus miembros.

En su intervención ante los 3.025 compromisarios que asisten al Congreso, Fraga se ha referido a la polémica sobre la forma en la que José María Aznar saludó ayer a Mariano Rajoy y ha negado que existiera frialdad en el mismo.

"Hablan de una frialdad que no se produjo y que en ningún momento va a haberla entre nosotros", ha indicado el presidente fundador del PP, quien se ha mostrado dispuesto a hacer "mil mítines más" para seguir "luchando por España".

Tras expresar que en el PP hay sitio para todos, Manuel Fraga ha considerado que, aunque algunos esperaban "un congreso búlgaro", no se ha visto tal cosa.

Fraga, que cree que el PP se aproxima de nuevo al Gobierno y que los propios errores de sus adversarios le llevan a ese objetivo, ha criticado al Gobierno socialista por negar la crisis económica y ha pedido "que se lo pregunten al ministro de Gobernación -del Interior-, que ha tenido que sacar a los camiones de las carreteras".

El presidente fundador del PP también ha tenido palabras de recuerdo para José María Aznar y para "su magnífica gestión" y le ha pedido que siga inspirando al partido con sus ideas desde la fundación FAES.

Durante su intervención, en la que ha puesto al PP de la Comunidad Valenciana como ejemplo de lo que debe ser el Partido Popular, Fraga se ha referido al "importantísimo papel" de las mujeres en el partido "sin hablar de miembras y miembros", en referencia a la expresión utilizada por la ministra de Igualdad, Bibiana Aido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios