DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Desavenencias en el PP

González y Zaplana revelan el "odio africano" de Aznar hacia Rajoy

  • Una charla intervenida expone que el ex presidente del Gobierno no quiso decirle a su ministro de Trabajo quién lo sustituiría al frente del PP y que aseguró el actual jefe del Ejecutivo le parecía "imposible"

Aznar y Rajoy se abrazan sin gana aparente

Aznar y Rajoy se abrazan sin gana aparente / EFE

Aznar y Rajoy saludan desde la ventana de Génova en las elecciones de 2004. Aznar y Rajoy  saludan desde la ventana de Génova en las elecciones de 2004.

Aznar y Rajoy saludan desde la ventana de Génova en las elecciones de 2004. / EFE

El ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y el ex ministro Eduardo Zaplana revelan en una conversación que tienen en el despacho del primero que el ex presidente del Gobierno José María Aznar tiene un "odio africano" al actual jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Las conversaciones, que fueron intervenidas por la Guardia Civil en el marco de la operación Lezo, que investiga el desfalco y las operaciones en Latinoamérica por el Canal Isabel II, Zaplana afirma que Aznar no le quiso desvelar quien iba a ser candidato para liderar el PP y que "Rajoy es imposible".

"Aznar no está para decir tiene que ser este", dice Zaplana en referencia a su sucesor, "porque le pueden mandar a tomar por culo". En esta línea añada que Aznar tiene "un odio africano a Rajoy que ya no se oculta y poquito más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios