DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

España

González alerta ante quienes "quieren convertir a Madrid en un puticlub"

  • El ex presidente muestra sus dudas sobre las bondades del proyecto Eurovegas

El ex presidente del Ejecutivo Felipe González se preguntó ayer si la recuperación de la economía y del empleo debe confiarse a alguien que "quiere convertir a Madrid o a quien toque en un puticlub", en alusión al proyecto de Eurovegas

González hizo estas manifestaciones durante su intervención en un encuentro dentro de los cursos de verano de la Universidad Complutense sobre Personas y el estado del bienestar: recortes en los servicios públicos.

En sus alusiones a la situación económica, González quiso referirse al macrocomplejo de ocio y juego que el magnate Sheldon Adelson quiere instalar en España y dijo que "no es posible que este señor quiera cambiar la legislación para convertir a Madrid o a quien le toque en un puticlub".

"Pero por favor, ¿vamos a confiar la recuperación de la economía y el empleo a operaciones de esta naturaleza?", se preguntó el ex presidente para responderse a renglón seguido que "lo mejor" sería afrontar la crisis con inversiones más discretas.

Se mostró contrario a la modificación de legislaciones como la fiscal o la ley antitabaco para que se lleven a cabo este tipo de inversiones. "No es posible", enfatizó.

González respondió así a algunas declaraciones como las de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien dijo que la prohibición de fumar en espacios cerrados "evidentemente se cambiará" para favorecer la inversión de Eurovegas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios