DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

España

Aznar intervendrá en el IV Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo

  • El ex presidente del Gobierno José María Aznar intervendrá en el IV Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo que se celebra hoy en Madrid organizado por la Universidad CEU San Pablo.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la organización del encuentro, el presidente de FAES tiene previsto asistir a esta IV edición del Congreso Internacional, de cuyo Comité de Honor es miembro junto a los demás ex presidentes del Gobierno, e intervenir a lo largo de sus dos jornadas de duración.

Por su parte, el ex jefe del Ejecutivo Felipe González no participará en esta IV edición del Congreso debido a motivos de agenda, mientras que Adolfo Suárez estará representado a través de su hijo, Adolfo Suárez Illana, y el ex presidente Leopoldo Calvo-Sotelo no respondió a la invitación.

José María Aznar es víctima del terrorismo después de ser objeto de un atentado el 20 de abril de 1995 perpetrado por la organización terrorista ETA. El entonces líder de la oposición resultó ileso de la explosión de un coche cargado con más de 25 kilos de explosivo a su paso por una calle madrileña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios