España

Mariano Rajoy viajará el día 13 a Berlín para reunirse con Angela Merkel

  • El presidente del PP, Mariano Rajoy, viajará el próximo día 13 a Berlín para mantener una reunión con la canciller alemana, Angela Merkel, con quien ya coincidió hace una semana en París.

Rajoy acudirá a la ciudad de Berlín el próximo miércoles para reunirse a la una de la tarde con Merkel, con quien previsiblemente hablará de las relaciones entre ambos países y de las elecciones generales que se celebrarán en España el 9 de marzo.

Con la visita a Berlín el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno completará su agenda internacional antes de las elecciones generales, que le han llevado a hacer una gira por Iberoamérica para recabar el voto de los emigrantes y a París, donde estuvo hace exactamente una semana.

En la capital francesa el presidente de los 'populares' participó en una convención sobre el futuro de Europa de la UMP, partido al que pertenece el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y en la que también estaba presente Angela Merkel.

Tanto el presidente francés como la canciller alemana desearon a Rajoy "de todo corazón" un gran éxito en las elecciones generales en las que se enfrentará de nuevo a José Luis Rodríguez Zapatero.

Al finalizar el acto de la UMP, el líder del Partido Popular se fotografiaba junto a Merkel y Sarkozy y, posteriormente, se reunía en el Elíseo con el presidente francés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios