España

Méndez tiene "la impresión" de que el PP ha elaborado sus listas en función de "la cercanía" con Aznar

  • El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha asegurado tener "la impresión" de que el proceso de elaboración de las listas del PP para las próximas elecciones generales y "sus inclusiones y exclusiones" se ha desarrollado en función "de la cercanía" con el ex presidente del Gobierno José María Aznar.

En declaraciones a Punto Radio recogidas por Europa Press, Méndez insistió en que le "llama la atención" la "lógica" con la que se han decidido las "inclusiones y las exclusiones" de las listas 'populares'. "Eso sí me llama la atención porque pone de manifiesto que Aznar sigue teniendo un peso abrumador en el PP", subrayó.

  A su juicio, las personas que sí concurrirán a los próximos comicios acompañando a Mariano Rajoy se han decidido "en función de la cercanía con el señor Aznar" --en referencia a Manuel Pizarro--. Además, sobre la exclusión del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, argumentó que la decisión se tomó "en sentido opuesto, en función de la lejanía con el señor Aznar".

  "Yo tengo la impresión de que tiene muchísimo peso, sigue siendo el líder determinante del PP", aseveró para indicar a continuación que incluso tiene la "impresión" de que su opinión en más importante que la del presidente del PP, Mariano Rajoy, aunque reconoció que se puede equivocar porque no "aznarólogo ni peperólogo".

  El secretario general de UGT defendió que los ciudadanos quieren "tener un buen empleo, un buen salario y buenos servicios públicos". "Están menos interesados en que se les bajen los impuestos que en que los servicios públicos funcionen, sean de calidad y contribuyan a elevar el nivel de vida", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios