FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

España

Millet expresa su temor a ir a la cárcel por Palau: "No quiero ni pensarlo"

El ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet habló sobre que la Audiencia Provincial de Barcelona haya convocado a los acusados, a sus abogados y al resto de partes del caso Palau el 15 de enero para comunicarles la sentencia y expresó su temor a que se le condene a prisión: "No quiero ni pensarlo". En declaraciones a Catalunya Ràdio, afirmó que esperaba "antes" la resolución del caso y que está a la espera de saber qué dice.

Explicó que fue a votar en las elecciones del 21 de diciembre porque lo ha hecho "siempre", y rechazó valorar si la sentencia se ha dilatado hasta que se celebraran los comicios. "No quiero hablar de independencia. De lo que se tiene que hablar es de poder actuar con libertad", dijo Millet, que subrayó que tiene relación con quien era número dos del Palau durante su etapa, Jordi Montull, pero que no ha comentado con él el anuncio de la sentencia.

La resolución, que se dará a conocer dos días antes de la constitución del Parlament, se entregará a las partes en mano en papel y en un CD dado el volumen de la resolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios