España

López recuerda al PP que el Parlamento Europeo está en Bruselas y no en Suiza

El secretario de Organización del PSOE y portavoz de este partido en las Cortes de Castilla y León, Óscar López, ha recordado a PP, en tono irónico, que "la sede del Parlamento Europeo está en Bruselas y no en Suiza", en referencia al paraíso fiscal. 

Tras intervenir en el comité provincial de su partido en Riaza, en Segovia, López ha sostenido que "hoy, en Toledo, están juntos Rajoy y Cospedal, para proclamar a Cañete, en un acto en 'B' como candidato, pero hay que explicarles que el Parlamento Europeo tiene su sede en Bruselas y no en Suiza, que es donde piensan". 

En opinión del dirigente socialista "hoy se reúnen en Toledo más de cincuenta cajas 'B', todos los del dinero negro, de las cuentas en Suiza, los sobresueldos y la financiación irregular, para proclamar a Cañete candidato" a las elecciones europeas de mayo. 

Miguel Arias Cañete, según López, "es conocido por ser un gran 'lobbista' cuya última obra ha sido hacer un mitin desde la sala de prensa del Consejo de Ministros". 

Los socialistas, según su secretario de Organización, "exigimos al PP que hable de Europa, debata y podamos contrastar dos modelos porque el suyo es conocido, el austericidio, los recortes y la política Merkel". 

Además, ha vuelto a dirigir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la pregunta de "qué tiene que pasar en el PP para que pase algo". 

Ante los militantes de su partido en el centro cultural de Riaza, López ha asegurado que "es posible traer el cambio" y les ha animado a trabajar para ganar las elecciones europeas del 25 de mayo, como punto de partida para también obtener la victoria en los siguientes comicios a ayuntamientos, comunidades y en las generales.E

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios