TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

España

El PP dice que "la jugada de Zapatero" cuesta mil millones

Para el PP no hay duda, el Gobierno inicia ahora el proceso de ilegalización de ANV y del PCTV con la vista puesta en las elecciones. Según el secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, "Zapatero sabía que PCTV y ANV estaban controlados por ETA antes de dejarles que se presentaran a las elecciones" y lo único que ha estado haciendo es "mentir al por mayor". "Los españoles hemos pagado un doble precio por la jugada de Zapatero", denunció Acebes en Ávila. Un precio político porque "ETA ha vuelto a tener escaños y despachos en las instituciones y los ayuntamientos y lo seguirán teniendo aunque los ilegalicen". "Y hemos pagado un altísimo precio económico. 1.000 millones de euros de nuestros impuestos van a ser gestionados por concejales y cargos de ANV y PCTV aunque ahora se inicie el proceso de ilegalización".

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) afirmó, en un comunicado, que las ilegalizaciones deben entenderse "en clave electoral" y son una prueba de que el Gobierno "intenta enmascarar todo el dolor producido a las víctimas y el engaño permanente a la sociedad española".

El ex presidente del Gobierno José María Aznar sigue muy activo en la precampaña. Ayer visitó la localidad guipuzcoana de Lizarza. La alcaldesa, Regina Otaola, aseguró que la visita es la "primera sorpresa" de la precampaña electoral en la localidad y afirmó que, a partir de ahora, "habrá muchas más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios