España

El PP se reafirma en su denuncia pero no da nombres de los espiados

  • De Cospedal señala que hay "muchas conversaciones que han sido publicadas en los medios de comunicación que con echarles un vistazo sería suficiente" para probar la acusación.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha reafirmado este martes en su denuncia sobre las escuchas ilegales a dirigentes de su partido dentro de la, según ella, campaña de acoso contra el principal partido de la oposición, aunque ha eludido dar los nombres de las personas espiadas.

Cospedal ha aprovechado su comparecencia tras la reunión del Comité de Dirección del PP para insistir en las denuncias que hizo el pasado 6 de agosto en una entrevista, en la que acusaba al Gobierno de utilizar las instituciones del Estado para "perseguir a la oposición".

Sobre la existencia de pruebas a este respecto, ha señalado que hay "muchas conversaciones que han sido publicadas en los medios de comunicación que con echarles un vistazo sería suficiente" y ha indicado que en cualquier país democrático si la oposición dijera que está siendo espiada "lo que se hace por parte del Gobierno es abrir una investigación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios