España

Rajoy dice que el PSOE sólo ha creado tensión y que él no se "peleará" con los obispos

  • El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al PSOE de crear "tensión y división" en los últimos cuatro años y generar "conflictos artificialmente" para no hablar sobre "los temas importantes" que preocupan a los ciudadanos.

En un acto público en Ceuta, Rajoy ha considerado que el Gobierno socialista "niega la realidad, organiza conflictos artificialmente para no ocuparse de lo importante, está generando tensión, enfrentándose a quien no debe y creando división".

Ha asegurado que él no se va a enfrentar a nadie "ni me voy a pelear ni con los obispos ni con nadie, sino que me voy a ocupar de los problemas reales de los españoles y a bajar los impuestos".

Ha resaltado que en el Gobierno del PP tuvo que hacer "un gran esfuerzo y conseguimos entrar en el euro y ahora nos van a dejar la inflación y la subida de precios más alta de Europa y creciendo en desempleo, que es su especialidad, pero igual que lo hicimos en 1996, lo haremos ahora".

Por otra parte, Rajoy ha insistido: España "volverá a ser un país serio porque no le voy a dar abrazos ni a darle al pico con Chavez o los hermanos Castro, sino que voy con Merkel o Sarkozy, que son los que nos apoyan a nosotros y que es el corazón de Europa".

El presidente popular ha añadido que el PP formará "un Gobierno serio, previsible, y no creará conflictos.

"España es España y no un concepto discutible, y la obligación principal de un Gobierno es ocuparse de los problemas de las personas, de la cesta de la compra, el paro, la educación y la vivienda, y a eso nos dedicamos nosotros mientras que los otros, a liarse con las civilizaciones", ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios