DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

España

Rajoy: "La española cuando besa, siempre besa de verdad"

  • El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, confesó anoche estar "muy contento" por el "beso de verdad" que ayer se dieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón.

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, confesó esta noche estar "muy contento" por el "beso de verdad" que esta mañana se dieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, durante la inauguración del intercambiador de transportes de Madrid.

  "He estado con los dos, los dos están haciendo campaña, trabajando muy bien. Estoy muy satisfecho de lo que he visto hoy y de este beso de verdad", declaró Rajoy durante la entrevista que le realizó el periodista Pedro Piqueras en Telecinco.

  Al ser preguntado por la veracidad de ese beso después de la frialdad que han mantenido ambos dirigentes en sus últimos encuentros, Rajoy replicó recordando la copla: "Creo que la española cuando besa, siempre besa de verdad".

  Explicó que después del beso que se dieron Aguirre y Gallardón coincidió con ambos en un acto en la localidad madrileña de Pozuelo para presentar el programa de deportes del PP y añadió que allí vió a los dos "con muchas ganas y mucho empuje". "Estoy muy contento, muy satisfecho y muy animado", enfatizó.

  Interrogado por la "razón de fondo de la enemistad" entre Gallardón y Aguirre, el presidente del PP se limitó a subrayar que en cualquier organización siempre hay personas "con las que uno se entiende mejor o peor". 

  Afirmó que puede haber "rivalidades" pero que "lo importante" es que en los "momentos decisivos" una a todos "una misma forma de ver la vida". Según añadió, estaría "preocupado" si en el PP se hubieran producido "escisiones" como en el PSOE, tras la función de un nuevo partido por parte de Rosa Díez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios