España

Rajoy se presenta como alternativa a la "división y la resignación"

  • Costa apela a la solidaridad de aragoneses y catalanes para repartir el Ebro

El programa electoral del PP se basa en una defensa del Estado autonómico, la recuperación del consenso para "construir España entre todos", y gobernar con todos los españoles y todas las fuerzas política, para acabar así con cuatro años de "división, resignación y de faltar a la verdad".

El coordinador del programa electoral del PP, Juan Costa, presentó ayer en rueda de prensa los ejes básicos del "proyecto de gobierno" con el que Mariano Rajoy concurrirá a las elecciones: alcanzar un nuevo consenso y proteger el modelo social.

Dentro de esos ejes, los objetivos son derrotar al terrorismo, construir España entre todos, mejorar la calidad de la democracia, hacer de España un país seguro y recuperar nuestra voz en el mundo.

El programa del PP será aprobado hoy por el Comité Ejecutivo Nacional.

La palabra tabú "trasvase" no aparecerá en el programa popular, entre otras cosas porque en los compromisos electorales de los populares han aparecido infraestructuras concretas, según expuso Costa, quien no obstante apeló a la solidaridad de aragoneses y catalanes para que cedan los recursos sobrantes del Ebro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios