DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Coronavirus

Reyes Maroto, en cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo

Pedro  Sánchez  y la ministra de Industria, Reyes Maroto, usando mascarilla durante la visita a unos talleres de confección.

Pedro Sánchez y la ministra de Industria, Reyes Maroto, usando mascarilla durante la visita a unos talleres de confección. / EFE

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se encuentra en cuarentena tras haber estado en contacto con una persona positiva por coronavirus, según han confirmado a Efe fuentes del ministerio.

Tras conocerse el martes el positivo de uno de los mandos internos del ministerio que asistieron a una reunión con Maroto el pasado lunes, la ministra se sometió el miércoles a una prueba PCR, que resultó negativa.

Como consecuencia de la cuarentena que debe guardar los próximos días, de acuerdo con los protocolos sanitarios, Maroto suspendió su agenda del miércoles y de este jueves que incluía actos públicos presenciales, mientras que mantendrá este viernes reuniones por videoconferencia previstas. En los próximos días, la ministra volverá a someterse a una nueva nueva prueba PCR, de acuerdo con las mismas fuentes.

Este jueves se ha conocido también que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha suspendido su agenda para los próximos días y mantendrá cuarentena hasta el 24 de diciembre, tras haber mantenido contacto el pasado lunes con el presidente francés, Emmanuel Macron, positivo por coronavirus. Sánchez ha dado negativo en la PCR que se ha hecho este jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios