España

Rivera denuncia que Defensa usa Twitter para hacer "propaganda" de Robles

  • El presidente de C's critica que el Gobierno de Sánchez "controle con un decretazo RTVE y se cargue el concurso público" para elegir a los miembros del Consejo de Administración del ente.

Albert Rivera.

Albert Rivera. / Juan Carlos Vázquez

Captura de un tuit de Defensa sobre Robles. Captura de un tuit de Defensa sobre Robles.

Captura de un tuit de Defensa sobre Robles.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado que el Ministerio de Defensa ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para hacer "propaganda" al publicar una fotografía de la ministra, Margarita Robles, regando las plantas y añadir un enlace a un artículo del diario La Vanguardia en el que se la describe como "una amante de la vida sana".

En esa misma red social, Rivera ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez porque "controla con un decretazo RTVE y se carga el concurso público" para elegir a los miembros del Consejo de Administración del ente y además sitúa a José Félix Tezanos, ex miembro de la Ejecutiva del PSOE, como presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) para "dirigir y cocinar las encuestas".

"Y ahora las cuentas oficiales de los ministerios hacen propaganda explicando si come pechuga o lechuga una ministra. Sin pudor", ha manifestado.

En el mismo sentido se ha pronunciado la diputada de C's y presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso, Marta Rivera, que considera que la cuenta oficial del Ministerio de Defensa "no es el lugar para colgar fotos de la ministra regando las plantas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios