DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

España

Rivera valora esfuerzos de González y Zapatero en Venezuela con los presos

  • El presidente de C's se verá con la oposición venezolana y manifestará su disposición a entrevistarse con el Gobierno de Maduro. El líder de la formación naranja se niega a que "España mire hacia otro lado" ante la situación de este país.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que viaja este lunes a Venezuela para mediar en la situación "insostenible" que vive el país, ha valorado la labor que han desempeñado los ex presidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero en favor de los presos políticos. 

Rivera, en una rueda de prensa en la sede de Alcalá poco antes de partir hacia Caracas, no ha querido entrar en polémicas sobre quién de los dos ex presidentes socialistas ha actuado mejor en su labor de mediación o si ha sido el Gobierno porque lo importante para él es estar "unidos" ante el problema de Venezuela. 

"España no puede mirar hacia otro lado", ha recalcado Rivera, que se reunió con el ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, y con Zapatero para escuchar de primera mano sus experiencias y poder preparar mejor el viaje, además de que también ha conversado por teléfono en varias ocasiones con Felipe González. 

Albert Rivera, que se reunirá con representantes de toda la oposición, trasladará también su disposición a entrevistarse con el Gobierno de Nicolás Maduro, aunque dado el trato recibido hasta ahora duda de que el régimen sea receptivo a este encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios