Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

España

Rubalcaba viaja a París para dar su apoyo a la campaña del socialista François Hollande

  • La visita se enmarca en la ronda de contactos del socialista con otros líderes socialdemócratas

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reunirá el próximo jueves en París con el candidato socialista a la Presidencia de la República francesa, François Hollande.

El PSOE informó en un comunicado de esta entrevista, que se enmarca dentro de la gira europea que inició el dirigente socialista el 21 de febrero con su visita a Bruselas. La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, acompañará a Rubalcaba en este viaje, cuyo objetivo es expresar el apoyo de los socialistas españoles a la candidatura de Hollande.

Rubalcaba ha iniciado una gira por varias capitales europeas para entrevistarse con los líderes socialdemócratas del continente con el telón de fondo del compromiso del PSOE con la UE como elemento fundamental de su proyecto político. Ya en Bruselas, donde se reunió con el comisario de Competencia, Joaquín Almunia, y con el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, Rubalcaba destacó la apuesta de los socialistas españoles por ahondar en el proyecto europeo y propiciar una salida "europea" a la crisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios