DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

España

Rubalcaba ha dejado la UCI del Gregorio Marañón

  • El vicepresidente primero ha mejorado, no tiene fiebre y se mantiene estable. Continúa hospitalizado en planta. Su agenda continúa cancelada.

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dejado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Gregorio Marañón de Madrid y continúa su hospitalización en planta, tal como preveían los médicos que le atienden, según han informado fuentes de su Departamento.

Este mismo martes, sus médicos han emitido un parte en el que precisaban que el vicepresidente "ha presentado una evolución favorable en las últimas 24 horas, habiendo desaparecido la fiebre y manteniéndose hemodinámicamente estable". Dicho parte, difundido por la Vicepresidencia primera del Gobierno, está firmado por los doctores José Eugenio Guerrero Sanz, jefe de Servicio de Medicina Intensiva del hospital Gregorio Marañón; Carlos Hernández Fernández, jefe de Servicio de Urología y Luis Audibert Mena, jefe de Departamento de Medicina Interna.

Por el momento, la agenda del vicepresidente primero se mantiene cancelada hasta este miércoles, por lo que no asistirá a la sesión de control al Gobierno en el pleno del Congreso. Rubalcaba está ingresado en el hospital público Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado domingo, a raíz de un proceso febril causado por una infección urinaria. Debido a la fiebre, este lunes fue trasladado a la UCI "para su mejor control", según el parte médico difundido este lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios