España

Torrent: "No desfalleceremos hasta que los presos sean libres y vuelvan los exiliados"

Puigdemont, este sábado en un parque de Berlín. Puigdemont, este sábado en un parque de Berlín.

Puigdemont, este sábado en un parque de Berlín. / M. G.

Comentarios 3

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha dicho este sábado en Vic (Barcelona) que en ERC "no desfalleceremos hasta que los presos sean libres y vuelvan los exiliados". 

Torrent ha participado en la plaza de la catedral de Vic en un acto de apoyo a la secretaria general de ERC, Marta Rovira, que se instaló en Suiza para evitar declarar ante la Audiencia Nacional. 

"Marta (Rovira) nos ha aportado unos valores absolutamente necesarios, valores de liderazgo feminista y también valores como la fortaleza que demuestra en el exilio", ha dicho Torrent en su intervención en el acto. 

Puigdemont, comiendo en un parque de Berlín. Puigdemont, comiendo en un parque de Berlín.

Puigdemont, comiendo en un parque de Berlín. / M. G.

Torrent ha asegurado que "muy pronto veremos la sonrisa de Marta Rovira paseando por las calles de esta ciudad" y ha añadido: "si nos mostramos tenaces y determinados como Marta Rovira, conseguiremos el país por el que han luchado durante tantos años". 

En el acto, en el que se ha proyectado un vídeo grabado de la secretaria general de los republicanos, también han participado el exconseller de Justicia Carles Mundó y la diputada de ERC Jenn Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios