España

Zerolo seguirá siendo concejal del PSOE en Madrid mientras pelea contra un tumor

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid y secretario de Movimientos Sociales del PSM, Pedro Zerolo, reveló ayer que le ha sido detectado un tumor, diagnosticado finalmente como cáncer, y que, pese a ello, pretende seguir con su trabajo en el Consistorio.

El edil socialista explicó en un breve comunicado que ha comenzado ya el tratamiento. "Pretendo luchar contra la enfermedad y seguir con mi trabajo como servidor público de la ciudadanía madrileña y con mi activismo social", señaló.

Compañeros de partido y portavoces de otras formaciones políticas expresaron su apoyo al concejal socialista. "Siempre lo merece, pero hoy más que nunca, el mayor abrazo posible para Pedro Zerolo de parte de quienes tenemos la suerte de trabajar con él", expresó en su cuenta de Twitter el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky.

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, auguró a su compañero que esta "nueva batalla" la va a ganar "como muchas otras" hasta ahora.

"Deseo todo lo mejor a Pedro Zerolo para que se recupere lo antes posible. Un fuerte abrazo", escribió en su cuenta de Twitter la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

Desde el grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Madrid también enviaron sus mejores deseos al concejal y una pronta recuperación.

UPyD, por su parte, deseó a Pedro Zerolo una "pronta y plena recuperación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios