España

Un detenido por la muerte a tiros de una pareja en Caravaca de la Cruz

La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre, Juan A. A., de 63 años, en relación con la muerte el sábado a tiros de una pareja en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, según informaron fuentes de la delegación del Gobierno.

Los cuerpos de José N., de 52 años y originario de Caravaca, y de Encarnación T., de 58 años y oriunda de Almería, fueron encontrados con varios impactos de bala el sábado por la tarde por un vecino en su domicilio, una casa de campo junto a una nave de ovejas, situada en la carretera vieja de Calasparra, cerca del club hípico de la localidad.

La detención del hombre, un vecino de Caravaca y con antecedentes por violencia doméstica, se producía a primera hora de la mañana de ayer en la localidad, y según fuentes próximas a la investigación habría tenido varias disputas con la pareja e incluso podrían haberse denunciado mutuamente.

El cuerpo de la mujer fue encontrado fuera de la vivienda, junto a dos vehículos que se encontraban próximos a la misma, y el del hombre en el corral.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el presunto homicida prestará declaración mañana en el juzgado de Instrucción Número 2 de Caravaca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios