DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Crisis sanitaria

Siga en directo la comparecencia de Pedro Sánchez sobre el alcance del nuevo estado de alarma

Siga en directo la comparecencia de Pedro Sánchez sobre el alcance del nuevo estado de alarma

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá en rueda de prensa telemática al finalizar el Consejo de Ministros extraordinario, según ha informado Moncloa.

La convocatoria dependerá de la propia duración del Consejo. De forma orientativa, será a partir de 12:00 horas, ha detallado Moncloa.

El Consejo de Ministros extraordinario que va a declarar de nuevo en España el estado de alarma para hacer frente a la pandemia de coronavirus ha arrancado este domingo pocos minutos después de las 10:00 horas, después de que hasta once gobiernos autonómicos (siete del PSOE y ninguno del PP) hayan pedido que se apruebe este instrumento, con el objetivo de tener cobertura jurídica suficiente para endurecer las restricciones de movilidad.

Sánchez avisó el viernes, en una declaración institucional desde el Palacio de La Moncloa, de la gravedad de la situación, y de la necesidad de adoptar medidas estrictas ya, con el fin de evitar tener que llegar a un confinamiento domiciliario como el de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios