Elecciones generales del 10N

García Egea estará al frente de la campaña del PP para el 10N

  • Los populares reúnen este lunes su Comité Ejecutivo para diseñar la estrategia de campaña que se centrará en la economía y en la defensa de la unión del centro-derecha.

García-Egea y Casado en el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

García-Egea y Casado en el Comité Ejecutivo Nacional del PP. / EFE

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, dirigirá la campaña de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre y su nombramiento lo aprobará este mismo lunes el Comité Ejecutivo Nacional de partido, según fuentes de la cúpula de la formación.

El líder del PP, Pablo Casado, ha convocado este lunes al Comité Ejecutivo -que reúne a la plana mayor del partido entre barones regionales y comité de dirección- para empezar a diseñar la estrategia de campaña ante las generales, en las que el PP centrará su discurso en la economía y en la defensa de la unión del centro-derecha.

La campaña de las generales de 28 de abril estuvo dirigida por el entonces vicesecretario de Organización, Javier Maroto, y en esos comicios el PP sufrió un severo revés electoral al pasar de 137 a 66 diputados. Un mes después, en las autonómicas y municipales, ese encargo recayó en la vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, y la vicesecretaria de Sectorial, Isabel García-Tejerina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios