DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Eurocopa 2008

Boulahrouz: de Borja Pellicer a Luca Toni

  • El defensa cedido por el Chelsea en el Sevilla no jugaba un partido oficial desde noviembre en Denia

El aficionado del Sevilla que ha sufrido durante toda una temporada el absentismo de Khalid Boulahrouz no salía de su asombro ayer cuando entre los jugadores que cantaban el himno nacional de Holanda se encontraba un futbolista que –hasta ayer– no jugaba un partido oficial desde el mes de noviembre, cuando el Sevilla visitaba el estadio del modesto Denia, en la ida de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El central holandés cedido por el Chelsea en el club de Nervión ya causó sorpresa cuando se coló entre una primera lista de preseleccionados para la Eurcopa, pero mucho más cuando finalmente entró de carambola después de que fuera descartado por Marco van Basten cuando éste tuvo la certeza de que Melchiot, aquejado de una lesión, no le iba a fallar. Lo que ocurrió a partir de ahí puede decirse ya que burla cualquier clase de lógica, para empezar cuando tras la lesión de un delantero, el jugador del Liverpool Ryan Babel, el elegante ex ariete de la oranje decidió repescar al sevillista. En la capital andaluza se recuerda cierta lesión misteriosa de pubis, viajes a su país para ser revisado por el médico de su selección y que sólo disputó seis partidos de Liga.

Como lateral derecho, la posición en la que no quería jugar cuando llegó a Sevilla, hizo un partidazo. Cualquiera lo diría de un jugador que no compite desde noviembre. Allí se medía a la estrella del Denia, Borja Pellicer. Ayer, a Luca Toni.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios