FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Entrega de la Caseta de Oror, Chicuelo 12

'Caseta de Oro' para Antonio Burgos

Chicuelo 12 acogió ayer el acto de entrega de la Caseta de Oro, un galardón, el más antiguo de la Feria, con el que los anfitriones, Beatriz Valdenebro, marquesa de Torres de la Pressa, y el ganadero Enrique Moreno de la Cova, presidente del Real Club de Andalucía El Aero recompensan desde hace 13 años a personas e instituciones por su contribución al desarrollo y promoción de Sevilla.

En esta ocasión el galardonado ha sido el periodista, escritor y académico de Buenas Letras, Antonio Burgos. La entrega se llevó a cabo en un ambiente alegre y distendido, en el que no faltó como cada año los pasodobles a cargo de la banda del maestro Tejera.

Entre los distinguidos con este galardón en otras ediciones se encuentran Rafael Manzano, primer arquitecto español ganador del prestigioso premio Richard H. Driehaus, el duque de Segorbe, Ignacio de Medina y Fernández de Córdoba, ambos académicos de Buenas Letras; el cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, el embajador de Francia en España, o el presidente de Endesa, Borja Prado, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios