DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Actos sociales Las distintas empresas celebraron una jornada redonda

Día apropiado para vender la fiesta

  • Numerosos visitantes de fuera de Andalucía eligieron bien para disfrutar en las casetas de un viernes espléndido

Hasta el día de ayer la mayoría de las recepciones habían sido tranquilas, sin agobios de gentío y con cercanía para comentar la mala climatología reinante con los amigos. Pero el sol salió por fin y desde fuera de Andalucía han acertado numerosos empresarios y políticos para venir a disfrutar en el real de Sevilla, que pudo vivir una jornada espléndida como merece la fiesta.

Por ejemplo, en la caseta del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) Santiago Herrero, en la calle Pepe Luis Vázquez, se acercaron empresarios del País Vasco, Cataluña y otras regiones del territorio español y de otras partes del mundo, como el empresario hindú Mohan Chainani, quienes además visitaron otras casetas ilustres del real.

En la de la constructora Azvi, en Pascual Márquez, empresarios y políticos compartieron almuerzo. Entre los invitados de honor, el ganadero Fermín Bohórquez y el arquitecto Juan Ruesga.

También en Sando había presencia de otras regiones y en su caseta junto a la portada la jornada era más animada que el pasado miércoles. El presidente del grupo, José Luis Sánchez Domínguez, ejerció como anfitrión junto al consejero delegado y vicepresidente de Sando, Luis Sánchez Manzano, quienes recibieron al abogado Blas Ballesteros y a otros empresarios como Javier Fernández, de Afer, con los brazos abiertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios