Feria de Abril

Herido un policía local tras ser pisoteado por un caballo

  • El agente intentó apaciguar al animal, que se había desbocado y terminó empotrándose contra las vallas del Parque de María Luisa.

Herido un policía local tras ser pisoteado por un caballo

Un policía local resultó herido grave ayer por la tarde al ser pisoteado por un caballo desbocado al que trató de apaciguar. El accidente ocurrió en la glorieta de los Marineros Voluntarios sobre las cinco de la tarde. El policía sufre fractura de pelvis y de varias costillas. Fue atendido por el servicio de emergencias sanitarias del 061, que lo trasladó al Virgen del Rocío, donde está previsto que sea operado en las próximas horas.

El caballo formaba parte de un carruaje que regresaba de la Feria de Abril. Al llegar a las inmediaciones de la Glorieta de los Marineros, dos de los cuatro caballos que formaban el tiro se descontrolaron sin motivo aparente. Los dos primeros animales lograron soltarse de los arneses comenzando a correr, mientras que el carruaje y los otros dos caballos quedaron enganchados en el ancla de la glorieta.

El cochero resultó herido al caer desde encima del carruaje y también tuvo que ser trasladado al hospital. Los caballos desbocados trataron de saltar la valla del Parque de María Luisa. Uno de ellos quedó atrapado y tuvo que ser libeado por los Bomberos, que cortaron las rejas. Fue atendido por los veterinarios del Ayuntamiento y no parece sufrir lesiones graves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios