Feria de Abril

El Juli recibe el alta tras la cornada del pasado viernes

Julián López El Juli, que el pasado viernes sufrió una cornada en el glúteo derecho cuando toreaba en la plaza de toros de la Maestranza, recibió ayer el alta hospitalaria. Según fuentes del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, donde fue hospitalizado tras la cogida por el quinto toro de la tarde, el diestro continuará el proceso de rehabilitación y recuperación en su domicilio.

El Juli fue intervenido en la enfermería de la plaza de toros y posteriormente trasladado al citado centro hospitalario. Según el cirujano Octavio Mulet Zayas, quien revisó la herida, el resultado es satisfactorio por lo que se retira el drenaje, siendo alta hospitalaria, "para seguir su proceso de recuperación y rehabilitación en domicilio".

El Juli fue herido por el quinto toro de la tarde. Sufrió una espectacular la voltereta, con una cornada certera en el glúteo. El diestro estuvo en la arena a merced del animal en unos momentos de angustia que afortunadamente no tuvieron consecuencias mayores. Pese a estar herido, continuó toreando, mató al toro y pasó por su propio pie a la enfermería tras escuchar una fuerte ovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios