FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Feria de Abril

Tormenta de encuentros

  • El fuerte aguacero que cayó durante casi toda la jornada de ayer no fue obstáculo para que numerosos rostros del mundo de la política y empresarial se dieran cita en las casetas del Real

Primera jornada oficial de feria y aguacero constante sobre las lonas de las casetas. Las tradiciones sevillanas y la lluvia empiezan a ser una unión más que indisoluble. Razón de más para que junto a la chaqueta y el traje de flamenca siempre se tenga preparado una gabardina y un elegante paraguas. Como los que ayer se vieron en el interior de muchas casetas, donde se celebraron numerosas recepciones.

Tormenta de encuentros bajo un diluvio de primavera. Entre las recepciones que se organizaron ayer destacó la que tuvo lugar en la caseta 163 de Joselito El Gallo. Allí se encontraba el presidente de la Fundación Sevillana Endesa, Jaime Ybarra. Junto a él, sentados en una mesa, estuvieron conversando su hija, Isabel Ybarra, Javier Sánchez-Ramade, vicepresidente ejecutivo del Grupo Sánchez-Ramade; y Luis Miguel Martín Rubio, director de desarrollo corporativo de esta empresa.

También se encontraban en el interior de esta caseta el director general de Sevillana Endesa, José Antonio Martínez; el director general de la Consejería de Innovación, Ciencia e Industria, Jesús Nieto; el director de Isolux, Javier Maza; el director adjunto de Endesa en Andalucía y Extremadura, Juan Antonio Navarrete; y el director regional de Isolux, José María Estrada.

Una de las casetas en las que no decayó el ambiente en ningún momento, pese a las condiciones meteorológicas adversas, era la de la caseta 36 de Pepe Luis Vázquez. El empresario Juan Salas Tornero ejerció de anfitrión en una cita en la que no faltaron numerosos rostros del mundo empresarial andaluz. Hasta allí se desplazaron el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero; el consejero de Empleo en funciones de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández; el presidente del Consejo Económico Social de Andalucía (CES), Joaquín Galán; el presidente del Consejo Andaluz de Cámara, Antonio Ponce; el secretario general de la CEA, Antonio Carrillo; el presidente de honor de la Confederación Empresarial Sevillana (CES), Francisco Guerrero; el director-gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro; el presidente de la Gran Feria de Andalucía en el Caribe, Roberto A. Weill; el presidente de Fadeco, Federico Muela; y el empresario Valentín Álvarez.

Otra recepción que congregó a gran cantidad de personas fue la celebrada por Asaja. Entre los asistentes se encontraban el presidente de esta asociación agraria en Andalucía, Ricardo Serra; y el secretario general de Asaja en Sevilla, Miguel Afán de Ribera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios