Feria 2018

Vigilancia antiterrorista en el real

  • A la presencia policial, que incluye a los agentes de paisano en el recinto, se sumará las medidas de seguridad y vigilancia a través de las cámaras colocadas en puntos estratégicos

La seguridad en el recinto ferial se refozará este año con la presencia de agentes del Cuerpo Nacional de Policía dedicados a la vigilancia antiterrorista. La Subdelegación del Gobierno ha previsto la presencia de agentes armados en la portada y una patrulla antiterrorista en el interior del recinto. Se trata de medidas acordes al nivel 4 de alerta, según ha explicado esta mañana el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, al incidir en que se realizará un control exhaustivo de los vehículos que circularán por el recinto en los horarios establecidos.

Tras la reunión pre-feria mantenida, el edil de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha recodado hace unas horas que la plantilla de la Policía Local está "volcada con la Feria", para lo cual se reforzarán especialmente los turnos de tarde y noche. A la presencia policial, que incluye a los agentes de paisano en el recinto, se sumará las medidas de seguridad y vigilancia a través de las cámaras colocadas en puntos estratégicos, como las casetas públicas y zonas aledañas al real.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios