el tiempo previsto

Los abanicos vuelven al real

  • Los termómetros rozarán los 30 grados en los días centrales de la Feria, antes de que un nuevo frente agüe el fin de fiesta

Mujeres vestidas de flamenca pasean por el real de la Feria.

Mujeres vestidas de flamenca pasean por el real de la Feria. / Rafael Beltrán

Sol y calor para los días grandes de la Feria de Sevilla. La fiesta vive este miércoles su día festivo, en una jornada en la que las previsiones meteorológicas apuntan temperaturas máximas cercanas a los 30 grados.

Las nubes se irán disipando en lo que resta de jornada, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para dar paso a un miércoles y jueves de Feria de sol y calor. La web meteorológica prevé para mañana y pasado temperaturas máximas de 27 grados y mínimas que también empiezan a subir, por lo que las noches serán también menos frescas.

No obstante, las previsiones meteorológicas apuntan a un fin de fiesta pasado por agua. Desde la Aemet se informa de que un nuevo frente llegará a la provincia el sábado, con probabilidades de lluvia del 75% desde primera hora de la jornada. Misma previsión que se mantiene para el resto del fin de semana y principios de la que viene.

La previsión de la Aemet. La previsión de la Aemet.

La previsión de la Aemet.

Desde la web del meteorólogo José Antonio Maldonado (eltiempo.es), la previsión apunta al próximo domingo como el día en el que más lluvia se espera en la provincia. Del mismo modo se informa de que el sol y las altas temperaturas serán los protagonistas en los días centrales de la semana de farolillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios