DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Feria de Abril

Tras el agua, un rebujito en sociedad

  • Las casetas de la SER, la del Partido Popular y la caseta de la Prensa del Corazón acogieron en sus recepciones a numerosas personalidades de la vida política, empresarial y social de Sevilla

Tras el agua caída en el recinto ferial el martes, ayer fueron muchos los que aprovecharon el parón de mediodía para ir a la Feria y probar suerte. No les salió mal la jugada y las casetas que celebraron recepciones mostraron su mejor imagen. Una de las que contó con mayor número de invitados fue la de la SER. Este año en Pepe Luis Vázquez, 80, dar un paso sin tropezar con alguien fue más difícil que nunca ante la expectación que causó la visita del ex secretario general de la ONU, Kofi Annan, quien acompañado de su esposa, Nane Lagergren, su hijo y su hija, tuvo la ocasión de degustar, junto al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, los platos y bebidas más típicas.

Al revuelo de invitados en esta caseta se sumó el de volantes de delegadas como Nieves Hernández, de Convivencia y Seguridad, o Rosamar Prieto que, haciendo honor a su cargo de Fiestas Mayores, lució un atrevido traje de flamenca en color rojo. Tampoco las consejeras olvidaron vestirse para la ocasión y María Jesús Montero cumplió con el ejemplo.

Entre políticos y empresarios, como Juan Robles, Gonzalo Madariaga o Antonio Pulido, la vida social cobró protagonismo en la caseta de la Prensa Rosa con los premios que Manolo Gallardo concedió al teniente hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería, Alfonso Guajardo-Fajardo, y a Ángel Aguado, de El Corte Inglés.

Por su parte, en la caseta del Partido Popular se adelantaron en la hora a otras recepciones y los líderes del PP en Andalucía y Sevilla, Javier Arenas y Juan Ignacio Zoido, pudieron compartir con tranquilidad un almuerzo con concejales, parlamentarios y demás militantes populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios