FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Feria de Abril

Un incendio en una churrería deja cinco personas intoxicadas por inhalación de humo

Cinco personas resultaron intoxicadas la madrugada del sábado por inhalación de humo, como consecuencia de un incendio declarado en una churrería situada frente al real de la Feria. El incendio se declaró poco antes de la 01:37 en un local de la calle Flota de Indias y hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional, Bomberos y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha intensificado las inspecciones en las inmediaciones de la Feria, saldándose con la clausura de un establecimiento por la manipulación de la instalación de gas, y el precintado de tres locales por vender alcohol a menores de edad.

El viernes de Feria se saldó con ocho detenidos, 27 pruebas de alcoholemia con resultado positivo y menos pasajeros en la red de transporte público con incidencia en el real y menos kilos de basura retirados, respecto al pasado jueves. Según informó el Ayuntamiento, el balance de las cifras e incidencias arrojó 279 controles de alcoholemia por parte de la Policía Local, con sólo cinco positivos; y 1.154 pruebas realizas por la Guardia Civil, con 22 casos positivos. Estas 27 pruebas de alcoholemia con resultado positivo. La Policía Nacional levantó cuatro actas por incautación de entradas de reventa en el entorno de la plaza de toros y finalmente se incautaron de seis. La Policía Local detuvo a dos personas, mientras los agentes de la Policía Nacional arrestaron a otras seis más, siendo contabilizadas 236 asistencias sanitarias.

En cuanto a los productos alimenticios incautados, fueron un total de 122. La Policía neutralizó cerca de 40 puntos de venta ilegal de alcohol, tanto dentro del real como en las zonas aledañas. El número de personas transportadas por Tussam superó en un 11% a las del año 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios