Feria de Abril

Todo un vendaval de alcaldes

  • Numerosos ediles y diputados de la provincia se dieron cita ayer en la caseta del Ayuntamiento · Destacó la nutrida presencia de regidores del PSOE procedentes del sector de José Antonio Viera

Soplaba fuerte ayer el viento en el real. Como nunca. Al menos como no lo recuerdan los feriantes con memoria que supera los 30 años. Pero hay quienes contra viento y marea no se pierden una cita en la caseta municipal. Llegar -en ciertos momentos- era una odisea. Salir lo fue más. Se celebraba la recepción dedicada a los alcaldes y diputados de la provincia. La convocatoria provocó un vendaval de ediles bajo las lonas de la caseta del Ayuntamiento. No se cabía. Desde todos los puntos. Desde la Sierra Norte a la del Sur. Desde la Campiña a la Vega, pasando por la nutrida representación aljarafeña. Una geografía entera. Miles de kilómetros en pocos metros.

Entre los alcaldes que acudieron se encontraban el de Dos Hermanas, Francisco Toscano; el de Salteras, Antonio Valverde; o el de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, que estuvieron conversando con el secretario general del PSOE en Sevilla, José Antonio Viera. También se encontraba allí la secretaria de organización del partido, Susana Díaz, junto al presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos. Estuvieron también algunos representantes del PP, como Curro Pérez y Juan Bueno. Se echó en falta la presencia de algunos ediles como el de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios